4th Fastest Growing County

¿POR QUÉ EL CONDADO DE SUMTER?

El Desarrollo Económico del Condado de Sumter trabajará directamente con su equipo para expandir su negocio a los Estados Unidos. Ofrecemos información de mercado, servicios de búsqueda de propiedades e incentivos comerciales valiosos.

El condado de Sumter, Florida, está en una posición única para expandir sus operaciones de fabricación, distribución o agro negocios. Estamos idealmente ubicados en el corazón de Florida Central, en el cruce de rutas de transporte clave y ferrocarriles de carga pesada, muy cerca de tres universidades de investigación, cerca de Orlando, Tampa y de la gran cantidad de oportunidades que le esperan, aquí en Sunshine State.

El condado de Sumter tiene una de las tasas impositivas más bajas de Florida, que tiene algunos de los impuestos más bajos del país. Los inversores internacionales han tomado nota.

Las siguientes compañías han establecido operaciones en el condado de Sumter: fabricante y distribuidor de productos de construcción con sede en Italia, MAPEI; El fabricante con sede en Taiwán Primus Pipe and Tube; Cutrale , con sede en Brasil , uno de los mayores productores de jugo de naranja del mundo; Agromillora con sede en España Agromillora , un laboratorio y vivero de cultivo de tejidos cítricos; Proveedor de materiales de construcción con sede en México CEMEX; y Suwanee American Cement, empresa matriz CRH, de Irlanda. Nuestro equipo de desarrollo económico y liderazgo pro empresarial tiene un compromiso personal y pasión por apoyar a las empresas internacionales.

ACCESO A TRANSPORTE


CARRETERAS

I-75; Florida Turnpike;
US Hwy 301; SR 44; SR 48; SR 50; SR 471


AIRE

Internacional de Orlando
(1 hora),
Aeropuerto Internacional de Tampa
(1 hora),
Aeropuerto regional de Leesburg
(20 minutos)


MAR

Puerto de Tampa (1 hora)
Manatí Portuario (1.5 hrs.)
Puerto de Jacksonville (2.5 hrs.)
Puerto Cañaveral (2 hrs.)
Puerto de Miami (4 hrs.)


Carril

Servicio ferroviario industrial
de CSX Transportation, S-Line

INFORMACIÓN DE MERCADO

VENTAJAS DEL CENTRO DE TRANSPORTE

Convenientemente localizado en el cruce de la Interestatal 75, la autopista de peaje de Florida (El Turnpike) y la línea principal de carga de CSX Rail, el condado de Sumter se encuentra a 1 hora de distancia de 3 aeropuertos internacionales, con fácil acceso a 5 puertos de aguas profundas.


ALTA TASA DE CRECIMIENTO

El condado de Sumter es hogar al MSA (Área Estadística Metropolitana) de más rápido crecimiento en los EE. UU., lo que nos convierte en el 4to condado de más rápido crecimiento en la nación (37.8% de crecimiento, 2010-2018).


IMPUESTOS BAJOS

La tasa impositiva del condado de Sumter se clasifica coherentemente como una de las tasas más bajas en el estado de Florida.


ECONOMÍA ESTABLE

El condado de Sumter mantiene las calificaciones económicas de Dunn & Bradstreet de A y A +, y una calificación de bonos financieros de Fitch de AA +, debido al crecimiento continuo de la economía del área y las “operaciones financieras sólidas”.


PERSONAL

La fuerza laboral del condado de Sumter en el sector privado ha aumentado dramáticamente, aumentando un 23% de 2013 a 2017. Una fuerza laboral de 509,000 (de una población total de 1,220,000) se encuentra a 45 minutos en automóvil.


FUERZA LABORAL REGIONAL

+ 500k – fuerza de trabajo regional dentro de 45 minutos



POBLACION REGIONAL

1.2M – población regional dentro de los 45 MINUTO UNIDAD

POBLACIÓN DE SUMTER: (2018) 128,754

PAÍSES CON INVERSIONES EN EL CONDADO DE SUMTER, FLORIDA

Brasil

Italia

Irlanda

Taiwán

México

España

INDUSTRIAS OBJETIVO

Agro negocios

Capacidad agrícola expansiva: el condado de Sumter alberga una gran variedad de empresas agrícolas, que incluyen cítricos, invernaderos y cultivos de campo, ganado, acuicultura y madera.
Tierra asequible: el campo de Sumter y las tierras de pastoreo se encuentran entre las más accesibles del estado *.
Llegue al mercado rápidamente: más de 15,000,000 de personas viven dentro de la distancia de entrega matutina.
Corte borde Agrícola de Investigación: La Universidad de Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas de la Florida activamente socios de negocios agrícolas locales para compartir las últimas investigaciones.

Obtenga más información sobre la ubicación ideal para su negocio de AGRICULTURA

Fabricación

Agua y energía asequibles: el condado de Sumter tiene un enorme suministro de agua dulce y parte de la electricidad más asequible del estado.
Transporte: 82% de los residentes de Florida viven dentro de un viaje de 4 horas.
Grandes personas: El grupo laboral de Sumter County es grande, educado y en su mayoría no sindicalizado. Estamos ubicados entre tres universidades importantes, todas las cuales tienen los 100 mejores programas de ingeniería. Y más de un millón de personas viven dentro de una hora de viaje.

Obtenga más información sobre la ubicación ideal para su negocio de FABRICACIÓN

Distribución

Centro de Comercio de Florida: el condado de Sumter se encuentra en el grupo de transporte terrestre más grande del estado (I-75; Florida Turnpike; US Hwy 301; SR 44, 48, 50 y 471) y la línea CSX Eastern Seaboard atraviesa el condado de Sumter, y las autopistas interestatales 95 y 4 están dentro de una hora) y está cerca de tres aeropuertos internacionales y cinco puertos de aguas profundas.
Cerca de la de su cliente: el 82% de la población de Florida (más de 15 millones de personas) vive dentro de las 4 horas del condado de Sumter, FL.
Grandes personas: El grupo laboral de Sumter County es grande, educado y en su mayoría no sindicalizado. Estamos ubicados entre tres universidades principales, todas las cuales están clasificadas en el Top 100 de todas las universidades públicas del país por US News & World Report. Y más de un millón de personas viven dentro de una hora de viaje.

Obtenga más información sobre la ubicación ideal para su negocio de DISTRIBUCIÓN

Incentivos de la industria

En un esfuerzo por ayudar a atraer negocios dentro de las industrias específicas de manufactura, distribución y agricultura, el Condado de Sumter adoptó incentivos comerciales en efectivo para empresas nuevas y existentes que localizan y / o expanden sus operaciones en el condado.